Sede Las Condes
Querida Comunidad:
 
Como bien saben, una de nuestras estudiantes, Melisa Aguilera, regresó recientemente del Campeonato Mundial de Ajedrez de la Juventud, efectuado en Uruguay, hace tan solo unos días. En él esta joven competidora tuvo un excelente desempeño, y queremos llevar a ustedes una completa información de su quehacer en este evento.
El siguiente informe fue elaborado por su profesor, Gabriel Ugas, quien además la acompañó al torneo.
Estimada comunidad:
 
Como saben, en la tarde de ayer se efectuó la etapa final de la Feria Científica en su edición 2017. En la ocasión participaron aquellos trabajos que resultaron los mejores evaluados en la primera etapa de esta importante actividad, realizada días atrás en nuestra sede.
Este jueves el jurado se enfrentó a una tarea compleja, pues la calidad de los proyectos presentados hacía difícil la elección de los tres primeros lugares en ambos niveles de enseñanza. Finalmente, y después de arduas consideraciones, la deliberación de los profesores a cargo decretó como ganadores de esta edición a los siguientes estudiantes:
Estimados apoderados:
 
En función los horarios de presentación de las respectivas muestras folclóricas de nuestras sedes y de los preparativos que cada una de ella conlleva, entre los días martes 12 y viernes 15, la salida de los alumnos en nuestra sede se realizará a las 13:00 horas.
Solicitamos revisar la información que sobre este y otros aspectos relacionados con la Muestra Folclórica se precisa en la comunicación enviada, y a la cual tendrán acceso en nuestra sección COMUNICACIONES.